Windows Live Writer

Al hacer un update a mi máquina, me apareció entre las opciones de descarga de Windows Update, la descarga de Windows Live Writer. No sabia que era esto pero me lo descargué y la verdad me ha gustado mucho este programa.

Y he aquí que desde entonces posteo en este blog con esta aplicación.

Básicamente es un programa para publicar contenidos en blogs desde el escritorio.

Una vez configurado, se escriben las entradas como si estuvieramos en word, salvo la diferencia de que existe la opcion de escribir en la pantalla tal cual se verá una vez publicado en nuestro blog.

Es bastante fácil y cómodo de utilizar. Las personas no acostumbradas a la edición de HTML encontrarán de mucha ayuda este programa.

Windows Live Writer ofrece las siguientes características:

Edición WYSIWYG y HTML: Permite la edición de entradas usando la propia plantilla del blog (incluye fuentes, color, espaciado, etcétera), así como la edición del código fuente (HTML) directamente

Contenido enriquecido: Permite insertar contenido como imágenes y mapas, entre otros

Edición offline: Permite la composición y edición de borradores sin necesidad de conectarse a la red

Previsualización del blog: Permite una visualización exacta del blog actualizado antes de subir la entrada

Publicación inteligente de imágenes: Permite añadir imágenes a la entrada con previsualizaciones automáticas que redirigen a la imagen original

Soporte para etiquetas: Permite añadir etiquetas a las entradas con compatibilidad para otros sitios (del.icio.us, Flickr, IceRocket, Technorati, entre otros)

Personalización: Permite instalar nuevas funcionalidades a través de plug-ins

Tomado de
http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Live_Writer

Leave a Reply