Free iPod Free !!!!

Hace algún tiempo, usaba Mac y como fiel seguidor de la marca y sus productos, odiaba Windows y usaba iTunes.

Hace menos tiempo, me cambié de MAc a Pc al redescrubrir windows en XP (ya no se colgaba mas la maquina.. jalaba suavecito, se veia bonito).. y entonces comenzé a ver los defectos de Mac de entonces. Problemas de incompatibilidad, refaciones y perifericos caros.. en fin.

Cuando tuve el iPod me di cuenta que no habia muchas opciones para poder sincronizar mi musica si no era con el iTunes.. que lata.
Poco después descubrí Media Monkey que hasta la fecha es el programa que utilizo para organizar mi librería de musica, no lo cambio por nada.este programa permite sincronizar elementos de la librería con el iPod, pero nuevamente el problema de siempre. Solo lo podia ya sincronizar con el MediaMonkey, ya no con el iTunes.

Hasta hace unos dias.
Me encontré con 2 aplicaciones muy similares entre si, multiplataforma y no requieren instalación. Se colocan directamente en el directorio raiz del iPod y desde aeui puedo copiar mover bajar , crear listas de reproduccion, escuchar la musica directamente del iPod.

Aunque la interfaze y el desempeño de ambas es un poco tosco, no demerita en su usabilidad y lo mejor de todo es que , este donde esté, puedo subir y bajar musica al iPod.

Les dejo las ligas de ambos programas que en lo particular me tienen encantado. Aunque aun no me decido por alguno de los 2.


http://www.yamipod.com/

Leave a Reply