Accidente Automovilístico

He aqui mi triste historia.

Hace 2 días, hiba en mi automovil por los carriles centrales de periférico, mentando madres por el trafico que había a esa hora porque tenía prisa de llegar a trabajar a casa.
De pronto el trafico comenzó a detenerse y yo, hombre precavido.. comencé a hacer lo mismo prendiendo mis luces intermintentes.. freno.. freno.. un poco mas…pero de repente, el pedal del freno se fué hasta el fondo.. y que me estampo atras una camioneta que ya estaba detenida… no fueron mas de 10 metros, pero de bajada y un poco encarrerado.. CRASH!!!.. (si asi como en Batman) CRASH!!!

Foto 2

Estampé mi querido chevi en la parte trasera de una camioneta a la que (maldita!!!) no le pasó nada. Mi coche se encajo justo debajo de su defensa donde esta la cosa esa para los remolques.. mi chevi se rompió :(.

Patrullas, claxonazos, espera del seguro, espera de la grua.. y regreso a mi casa.

El caso, y lo que me mueve a escribir esto, es que curiosamente , una semana antes habia llevado mi coche a verificar y dentro del paquete ofrecian revisión de Frenos y me dijeron que estaban bien.. que aun le quedaban 3 meses de vida a los frenos traseros que eran los mas acabados.. pero que estaban bien.

Entonces, si antes de esto no habia tenido problema con los frenos, y justo unos dias después de haber salido del taller me quedo sin frenos, es claro ( ao al menos lo es para mi) que algo no dejaron bien estos tipos del taller.

no quiero aún comentar datos de ellos, pues pienso poner una queja y esperar una respuesta de su parte. Ya les contaré mas adelante del final de esta historia. Y de ser el caso, publicaré los datos de dicho taller para que sepan con quien estan llevando su coche. 🙁

Foto 2Foto 1Foto 3

Continuará…

One comment on “Accidente Automovilístico

  1. Lo importante es que no te paso nada !! lastima que los del taller no hicieron bien su chamba !!!

    Echale ganas mano sigues vivo !!

    y con coche nuevooo !!!

    Por cierto ya di de alta mi Blog luego te paso la liga nececito pensar que publicar !!

Leave a Reply